INSTRUCCIONES SOBRE COMO COMPRAR EN ZARABIO

Estimado cliente, para facilitarle la compra vamos a indicarle cómo hacerlo en unos sencillos pasos.

Cuando esté visitando nuestra tienda, si desea comprar alguno de nuestros productos puede realizar una búsqueda del mismo en el buscador situado en la parte superior de nuestra tienda, o bien ir visitando directamente las categorías de producto indicadas en la pantalla.

Una vez localizado el producto, puede añadirlo al carrito de compra pulsando directamente   Añadir al carrito o pulsando sobre el producto e indicando la cantidad que desea comprar de ese producto. Si desea seguir comprando otros productos deberá pulsar   Continuar comprando.  

Es posible que el sistema no le deje incluir algunos productos a su carrito.  Esto puede ser debido a que como el proceso de compra se realiza a tiempo real, muestro producto se haya quedado sin existencias en nuestros almacenes o algún cliente anterior haya comprado las últimas unidades en stock. En ese caso cuando pase el ratón sobre la pestaña Añadir al carrito aparecerá un circulo en rojo advirtiendo de la falta de existencias de ese producto.

Una vez haya realizado la compra de todos productos que considere necesario, podremos pasar al proceso de pago del pedido.  Para ello deberemos pulsar sobre Pasar por Caja. No olvide incluir el código promocional en la casilla correspondiente, caso de tener uno propio o alguna promoción de la tienda, antes de realizar todos los pasos, para beneficiarse del descuento o promoción existente.

Una vez hayamos pulsado Pasar por Caja nos solicitara los datos para envio y facturación.  Pueden hacerlo como Usuario Invitado o como Cliente Registrado pulsando sobre las casillas que se encuentran en la parte superior izquierda de la pantalla.

-    Como Invitado:  Le solicitara sus datos, pero no quedara registrado en nuestra  base de datos como usuario registrado. Pulsar sobre Pedir como Invitado.

-    Como Usuario registrado, pulsando sobre Iniciar Sesión accederá a otra pantalla donde le solicitará su dirección de email y la contraseña para comprobar que es un usuario registrado de nuestra tienda.  Una vez comprobado podrá seguir con el proceso de pago.

La siguiente pantalla le solicitara los datos para el envio y la facturación del pedido. Si es un usuario registrado sus datos aparecerán automáticamente y podrá elegir las direcciones que tiene registradas o elegir otras direcciones a su conveniencia.  Los precios de los portes pueden aparecer superiores hasta que no registra el lugar de envío correspondiente.  Esto es así porque el programa marca el importe más elevado hasta conocer donde tiene que enviar el pedido.  Una vez indique el lugar de envio los precios se ajustan automáticamente y puede comprobar si han disminuido el importe.

Una vez elegidas las direcciones de envio y facturación pasara a la pantalla para la elección del transportista y los precios del mismo.  Elija uno y pulse continuar.

Ya estamos en la última pantalla del pago.  Aquí deberá elegir la forma de pago.

- Si selecciona Pago con tarjeta el sistema le conectara directamente con la pasarela de pago Redsys (Visa y Mastercard) y le solicitaran los datos de su tarjeta.  Esta pasarela tiene implementados los protocolos SSL de Pago Seguro y sus datos quedan encriptados para que nadie pueda conocerlos.  Nuestra tienda no tiene acceso en ningún momento a los datos de su tarjeta. Si los datos son correctos y la pasarela autoriza la operación, procederemos inmediatamente a tramitar el pedido y enviaremos email con los datos del mismo.

- Si selecciona pago por transferencia, recibirá email con los datos para realizar la misma. En el momento que recibamos el importe de la operación procedemos a tramitar el pedido y el envio.  Tenga en cuenta que esta forma de pago puede llevar varios días ya que los bancos pueden tardar varios días en realizar la operación en nuestra cuenta.

Y una vez realizado el pago y la comprobación del mismo, procedemos a la preparación y envio del mismo en un plazo de 24 hrs (48 en casos menos habituales).  Tenga en cuenta también que, si los pedidos son registrados después de las 10 horas de los viernes, no se podrá realizar el envio del mismo hasta el siguiente lunes o día hábil siguiente.

Esperando hayamos aclarado las dudas que tenga, reciban un cordial saludo.  Atte.

 

Dpto de Atención al cliente

 

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