Sobre nosotros

Nuestra empresa

Zarabio®, somos una pequeña empresa familiar que trata de vivir la vida acorde a unos principios que creemos son beneficiosos no sólo para nosotros, sino también para la sociedad y para la salud.

Nuestra filosofía es ofrecer y consumir productos ecológicos, cuidando el medio ambiente.

Nuestro compromiso es atender al cliente con profesionalidad y aplicar precios y márgenes justos.

Apostamos por una alimentación, sana, natural y cotidiana y por un compromiso real con el medio ambiente. Queremos promover el consumo responsable, el respeto a la naturaleza y el trato     hacia los animales.

Nuestros productos son de alta calidad y han sido seleccionados cuidadosamente por los responsables de nuestra empresa entre los proveedores más cualificados. Por tanto, todos nuestros productos son respetuosos con el medio ambiente.

Queremos compartir nuestro proyecto con todas aquellas personas sensibles y preocupadas por el fomento de un consumo responsable, contribuyendo a preservar la biodiversidad y cuidando los recursos naturales, porque el planeta es de todos.

Y por supuesto, nos encanta escuchar a todo el mundo que tenga algo que aportar. Así que si buscas un producto que no tenemos en nuestra tienda online, no lo dudes, haznos llegar tu sugerencia e intentaremos conseguirlo.

Síganos en Facebook